Asociación Vida Sana, Pallars 85, 2º 4ª. 08018 Barcelona
Tel.: 93 580 08 18 - Fax: 93 580 11 20

Los cursos

Cómo funcionan

Tienes que estudiar los contenidos incluídos en la herramienta “Documentos” empezando por el primer capítulo y hasta llegar al último capítulo. Cada vez que finaliza un capítulo tienes que realizar el ejercicio correspondiente que encontrará en la herramienta “Ejercicios”. Lo puedes repetir hasta un máximo de 3 veces. No se trata de ir probando hasta que todas las respuestas sean correctas. Se trata de valorar si has comprendido y asimilado los contenidos. Si en el primer intento el resultado es bajo, quiere decir que es mejor volver a repasar los contenidos y, si hay algo que no se entiende, consúltalo con tu tutor. Una vez realizado el ejercicio el tutor ha de validarlo y entonces podrás pasar al siguiente capítulo.

A lo largo del curso puedes consultar las dudas que tengas con tu tutor ya sea a través de email, del foro (herramienta Foros) o del chat (herramienta Chat). Te recomendamos utilizar el foro ya que de esta manera se comparten las dudas con el resto de compañeros del curso. También podrás conectarte con el tutor y el resto de los alumnos mediante chat un mínimo de una vez al mes. El tutor te avisará mediante la agenda (herramienta Agenda) del día y la fecha. Para ampliar conocimientos puedes recurrir a la herramienta Enlaces.

La participación en el foro es obligatoria y has de hacer un número mínimo de entradas a lo largo del curso

El tutor se comunicará contigo principalmente a través del “Tablón de anuncios”. A través de él te comunicará las actualizaciones del curso, noticias de interés, nuevos foros, nuevos enlaces y cualquier información que sea de interés general o personal como avisarte de cuando falte poco para acabar el plazo de realizar el curso.

Al final se activará tu herramienta Encuesta para que puedas valorar el curso. Una vez finalizado te haremos llegar un Diploma acreditativo donde constarán las horas de duración del curso y el contenido.

También te puede interesar